WWW.URBANZOO.ES

 

 Alberto Lorenzo Barral (Arquitecto).

 

Alberto es un arquitecto especializado en el uso del entorno BIM, aplicandolo al proyecto de arquitectura, desde la producción de planos CAD, infografías o mediciones y presupuestos.

 

El interés por el diseño y en especial el paramétrico, le ha llevado a especializarse en la producción de prototipos por medio de la impresión 3d en PLA blanco de origen vegetal, con la que realiza investigaciones formales con modelos paramétricos y con la que también ha participado en la creación de prototipos para varios diseñadores.

 

Ha empezado a trabajar con Revit Structure en el 2009 como delineante proyectista de estructuras en Arup & Partners, donde ha trabajado en varios proyectos singulares a la vez que se formó con la realización de varios cursos y obteniendo la certificación de Autodesk.

 

Actualmente trabaja como profesional independiente, aplicando el entrono BIM a la producción arquitectónica, desarrollando infografías y colaborando con otros estudios de arquitectura en el desarrollo de concursos a partir de un modelo BIM.

 

También ha llevado a cabo varias reformas en locales comerciales, desde el diseño a la dirección de obra y desde el 2009 se encarga del diseño del Stand para Subway en la expo franquicia de Madrid.