WWW.URBANZOO.ES

IMPRESIÓN 3D

Artesanos del plástico vegetal.

Creación de prototipos.

Te ayudamos a crear tu prototipo de una manera personalizada.

Trabajamos solo con PLA blanco, de origen vegetal, (almidón).

El acabado puede lijarse dejando una textura muy cálida y resistente que nada tiene que ver con la textura de otro tipo termo plástico como el ABS.

 

Estudiamos tu propuesta de una manera individualizada, ayudándote a llevarla a cabo  incluso si se necesitas incorporar otros materiales o técnicas. Como un artesano en cada trabajo nos centramos para conseguir el mejor resultado, adecuando nos de la mejor manera dentro de nuestras posibilidades.

 

La técnica de la extrusión de termo plástico posibilita que crees tu prototipo de una manera mucho más económica. Las medidas máximas de impresión son 275 mm. en X e Y y 210 mm. en Z.

 

Te podemos ayudar tanto en el diseño y el desarrollo del prototipo como simplemente a conseguir materializar tu propuesta.

 

Nos consideramos artesanos del plástico.  Queremos poner en valor la técnica de la impresión con PLA. blanco de almidón y sus características de resistencia y acabado.

Creemos en la forma y en sus cualidades poéticas.

Exploramos los caminos abiertos con nuestra filogénesis formal, con estructuras que interpretan patrones de crecimiento natural y exploran sus cualidades formales. A ver a donde nos lleva.

 

 

Investigaciones formales

Queremos explorar los caminos que se nos abren con la técnica de impresión en plástico vegetal. Búsquedas formales que intentan abrir caminos en el mundo del diseño y la artesanía.

 

 

Un proyecto diseñado y promovido por UrbanZoo. Contenidos bajo licencia creative commons_